La Verde está completa y se alista para ser protagonista

El golero de la Selección cumplió su primera práctica en Orleans y se perfila para ser titular el sábado.

Campeones
Por 
La Paz - jueves, 22 de septiembre de 2022 - 10:26

La Selección nacional no se limitará a defenderse y jugar ordenadamente, sino que también saldrá a proponer en el lance amistoso de este sábado ante Senegal, a jugarse en el estadio de la Source, en Orleans, Francia, a partir de las 13:00 (HB).

Con la presencia de todos los integrantes -ayer se sumó el golero Carlos Emilio Lampe-, los jugadores cumplieron una labor regenerativa con algunos movimientos con balón y específicos a órdenes de Pablo Daniel Escobar, quien con Marco Sandy delineó los movimientos del seleccionado nacional que tendrá su debut en la era Gustavo Costas sin el técnico titular, que debe cumplir su contrato con el Palestino hasta el 10 de noviembre. En otro costado también estuvo supervisando la tarea el asistente de Gustavo Costas, Gonzalo, quien junto al preparador físico Cristian Argentieri se ocupan del trabajo físico del seleccionado. Fernando Saucedo, uno de los pilares en el mediocampo de la Verde, se mostró muy contento por la posibilidad de jugar este encuentro internacional, incluso comparó este partido de selección con los de clubes, “es como jugar cien partidos de tu liga”. De todos modos, Saucedo dijo que como es uno de los jugadores con más experiencia, está dispuesto a apuntalar sobre todo a los más jóvenes. Uno de estos promisorios valores es Daniel Medina, lateral de Always Ready, quien había sido tomado en cuenta antes por la Sub-20: “Es una gran oportunidad, se que no la voy a desaprovechar”.

Mientras tanto, la Federación Boliviana de Fútbol, mediante su departamento de prensa, confirmó ayer que el partido entre Bolivia y Senegal será transmitido por la Red Bolivisión y en canal abierto. Según la mencionada red televisiva, la transmisión comenzará media hora antes del encuentro, a las 12:30 (hora de Bolivia).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS