Lanzan salteñas rojas como apoyo a Wilster y se desata la polémica

Hay dos variedades: picante de res y dulce de pollo. El costo es de Bs 10 y de ese monto Bs 1,50 irá para el club cochabambino.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
Cochabamba - jueves, 26 de mayo de 2022 - 19:17

Las redes sociales estallaron por el lanzamiento de una salteña roja bautizada como la “salteña aviadora”. La iniciativa impulsada por una empresa que elabora la tradicional empanada tiene la finalidad de apoyar al Club Jorge Wilstermann de la ciudad de Cochabamba.

“Bájenle un poco, la salteña cuesta normalmente 7 Bs. Nadie comprará a 10 Bs”, escribió un usuario en Facebook.

Otra cibernauta en la red social cuestionó el color del alimento. “Si solo venden salteñas de color comestible tal vez tengan éxito, ese color en la comida para salados no se ve bien”.

Se trata de una salteña cuya principal característica es el llamativo color rojo de su masa en alusión a la camiseta principal del cuadro aviador. Entre tanto, en el borde superior lleva inscrita la palabra “Wilstermann”.

De acuerdo con el portal especializado en noticias deportivas CR Sport, de Facebook, el nuevo producto está disponible en las variedades de picante de res y dulce de pollo.

El costo de la peculiar empanada es de Bs 10. De ese monto, la empresa destinará Bs 1,50 como aporte al cuadro rojo .

El equipo cochabambino pasa por un mal momento en la División Profesional del Fútbol Boliviano debido a que quedó eliminado de la fase eliminatoria del torneo local y mostró un bajo rendimiento en la Copa Sudamericana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS