“Esto sólo se ve cuando juegan Boca y River”, dijo Terranova

Las estrellas de autos nunca vivieron “un recibimiento así”

“Quedé sorprendido. Es un placer llegar a un país que no conocía y encontrar a miles de personas esperándonos para animarnos” aseguró Nani Roma.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 10 de enero de 2015 - 22:28

Página Siete  / La Paz
"Nunca viví un recibimiento así. Esto sólo se ve cuando juegan Boca y River”, dijo el piloto argentino Orlando Terranova, quien ayer  ganó la séptima etapa del Rally Dakar 2015, en la categoría automovilismo. Los grandes pilotos del mundo que pisaron por primera vez suelo boliviano quedaron maravillados y sorprendidos por el gran recibimiento en Uyuni.
Como Terranova, otros corredores de fama mundial como el francés Ciryl Despres y el el catarí Nasser Al-Attiyah  vibraron con el cariño de los miles de espectadores nacionales.
 En medio del emotivo recibimiento protagonizado por  los bolivianos que se dieron cita a Uyuni para dar la bienvenida a los autos,  el último campeón del rally en esta categoría se animó a pedirle ayuda para reparar  su Mini al presidente Evo Morales como un chascarrillo.  "Esta noche tendremos que hacer de mecánicos, a lo mejor el Presidente me puede ayudar”, expresó en medio de una sonrisa Nani Roma,  que  se mostró maravillado por la cantidad de público instalado en  alrededores de la rampa.  "Quedé sorprendido. Es un placer llegar a un país que no conocía y encontrar a miles de personas esperándonos para animarnos. También agradecerle al Presidente por su presencia y el apoyo a la carrera. Es una pasión única la que se vive en Bolivia”, finalizó  el piloto español. 
       Ganadores
  El piloto argentino Orlando Terranova (Mini) ganó ayer  la séptima etapa del Rally Dakar 2015 en autos, entre Iquique (Chile) y Uyuni (Bolivia), mientras que el sudafricano Gilles de Villiers (Toyota) se acercó en la general al líder, el catarí Nasser Al-Attiyah (Mini). La escudería Mini sigue intratable y, con la de Terranova, suma su séptima victoria.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS