Leandro Subirana, el deportista que vende wafles y limonadas para pagar su viaje al mundial de karate
“Yo tengo la clasificación para poder competir en el Campeonato Mundial de Karate, que va a ser en Turquía el próximo mes, pero no tengo los fondos”, explicó Subirana.
En el campus de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), Leandro Subirana instaló una mesa para ofertar limonadas y wafles proteicos a 10 bolivianos. Esa fue una de las formas que el joven deportista encontró para recaudar fondos y costear su viaje a Turquía, donde espera representar a Bolivia en el Mundial de Karate.
“Yo tengo la clasificación para poder competir en el Campeonato Mundial de Karate, que va a ser en Turquía el próximo mes, pero no tengo los fondos”, con esas palabras Subirana resumió su situación.
Subirana cursa el cuarto semestre en la carrera de Administración de Empresas y fue la cuenta de Tik Tok El Universitario, que evidenció la situación del joven deportista.
También puede leer:
Su pasión por el karate empezó a los seis años y desde sus 12 años fue parte del seleccionado nacional. Él representó a Bolivia en campeonatos sudamericanos y panamericanos.
En junio de este año, Leandro ganó dos premios en el Grand Prix Nacional de Karate.