El país comenzó a competir ayer de la mano de la esgrima

Los Juegos Bolivarianos de Valledupar encienden su llama

La delegación nacional está conformada por 207 deportistas, en 27 disciplinas, en el evento que terminará el 5 de julio. La cita será inaugurada hoy (20:00).

Campeones
viernes, 24 de junio de 2022 - 1:20

Bolivia comenzó a competir ayer en los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar (Colombia) con la esgrima. La delegación nacional está conformada por 207 deportistas, en 27 disciplinas en el evento que terminará el 5 de julio.

Los Bolivarianos comenzaron ayer con los combates de esgrima en las modalidades de florete masculino y espada femenino. En la jornada los primeros deportistas en competir fueron Mateo Granda, Gabriel Guardia y Luz Bustos.

Bustos quedó penúltima con un triunfo en cuatro actuaciones en la primera fase. Mientras, Guardia y Granda llegaron hasta los octavos de final en una jornada dominada por los peruanos y colombianos. Ayer también se izó la tricolor en la Villa Bolivariana con la presencia del abanderado, el esgrimista Marco Rojas, que también llevará la bandera hoy (20:00) en el acto de inauguración de la cita deportiva.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS