El entrenador fue presentado ayer

“Los que rindan, se quedan”, avisa el DT Álvaro Peña

Campeones
viernes, 10 de junio de 2022 - 2:34

El nuevo director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, no quiso brindar ayer pormenores sobre los jugadores que llegaran al plantel, ni tampoco quiénes dejarán al equipo, sólo aseguró que el que “está rindiendo, se va a quedar”.

“Nosotros venimos con la posición de que siempre el extranjero debe ser el doble que el nacional. Respetamos las contrataciones que se hicieron, sabemos de sus rendimientos y lo que hicieron en el campeonato pasado, entonces el que este al 100% para jugar y esté rindiendo, se va a quedar”, sostuvo Peña.

El DT, que ayer fue presentado junto a su cuerpo técnico, aseguró que se requiere un arquero, un volante de contención, un volante de creación y un delantero.

Peña explicó que no puede esperar por la recuperación de algunos jugadores en posiciones específicas, como el caso del colombiano Humberto Osorio, quien tuvo una cirugía menor en la rodilla, pero su recuperación llevará, según el DT, de dos a tres meses más.

“No me puedo confiar a esperar a un jugador que es bueno, pero en estas circunstancias estamos buscando a otro goleador. Tenemos a Andrés Chávez, a Serginho, pero queremos un recambio, que puedan ser soluciones”, aseguró.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS