Leydi Curasi fue la ganadora de la prueba en la rama femenina

Mamani venció en la 10K de Soboce

Esta fue la décima versión de la prueba pedestre que se corrió ayer en la ciudad de Viacha.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 26 de octubre de 2014 - 23:07

Juan C. Toro  / La Paz
El atleta Richar Mamani se quedó con la primera posición en la décima versión  de la prueba pedestre 10K que fue organizada ayer por el área de  Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Soboce y su marca Cemento Viacha.
El deportista participó en la categoría mayores y marcó un tiempo de 34 minutos y 17 segundos para el recorrido.
El segundo puesto fue para Hualter Naupa con un tiempo de 34’42”, seguido por Santiago Moya con 35’04”.
En la rama femenina, también mayores, la primera posición fue para Leydi Curasi, quien paró en cronómetro en 41’13”05/10. El segundo puesto fue para Claudia Villalba con 43’34”88/100, seguida por Josefina Sánchez con 44’13’14/100.
El evento deportivo se inició a las 09:00 en la plaza Ballivián de la ciudad de Viacha.  Los atletas recorrieron por   las avenidas Ingavi, Pando, Montes "A”, Pisagua, Doria Medina, calle Laja, Av. Calama, calle Héroes del Chaco, avenidas Kennedy y  Hacia el Mar. Posteriormente ingresaron en la calle Hernando Siles, avenida Pando, Campos de Ingavi, Ingavi,  16 de julio, Pando e Ingavi, hasta llegar nuevamente a la Plaza Ballivián, lugar de la meta.
Soboce también lanzó su convocatoria para la división estudiantil tanto en damas como en varones. En la rama femenina el primer puesto fue para Tatiana Javira, seguida por Jhoselin Camargo y Deysi Cabrera.
En la rama masculina venció Heyver Feipe, segundo quedó Edsopon Luñes y tercero Richard Mamani.
Yolanda Loyo se quedó con el primer puesto en la categoría master femenino, el segundo lugar lo ocupó Paulina Mamani y en la tercera posición quedó Justina Calizaya.
 En varones Eduardo Quispe fue el ganador, segundo Jorge Poma y la tercera posición fue para Hugo Poque.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS