El anuncio surgió luego de la cancelación del partido Brasil y Argentina

Martins, el goleador: “Los bolivianos podemos”

Campeones
miércoles, 17 de agosto de 2022 - 0:58

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno fue declarado oficialmente como el goleador de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar.

El anuncio surgió luego de que el encuentro pendiente entre Brasil y Argentina, por las clasificatorias, suspendido en septiembre del año pasado, fue cancelado definitivamente ayer, aliviando la preparación mundialista de las selecciones de Neymar y Lionel Messi.

“El partido Brasil-Argentina ya no se volverá a jugar, por lo que la fecha correspondiente permitirá” que ambas escuadras disputen amistosos contra otros equipos con miras a su preparación para el Mundial, informaron la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en comunicado.

La cancelación del cotejo se logró tras un acuerdo entre la CBF, la AFA y la FIFA en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), encargado de dirimir las disputas en torno al deporte, explicó el organismo brasileño en otra nota.

“Realmente estoy muy feliz de ser el goleador de la Eliminatoria, oficialmente. Eso me hace pensar de que como bolivianos podemos. Nunca me imaginé pelear el podio con Messi, Neymar y Suárez. Hoy soy el goleador y eso demuestra que los bolivianos podemos”, resaltó el delantero en un audiovisual.

Martins convirtió 10 goles en el certamen clasificatorio a la Copa del Mundo 2022. El brasileño Neymar se quedó con ocho tantos, lo mismo que el uruguayo Luis Suárez. Los argentinos Lionel Messi y Lautaro Martínez se ubicaron en el tercer lugar, con siete tantos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS