El capitán en riesgo

Martins está
en capilla,
tiene cuatro
amarillas

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 29 de septiembre de 2022 - 0:00

César Martins se encuentra en riesgo de sufrir el sábado la quinta amonestación en el campeonato, extremo que lo inhabilitaría para jugar la siguiente fecha, cuando los celestes tengan que visitar a Wilstermann, en el estadio Félix Capriles.

El defensor brasileño acumuló hasta la pasada jornada cuatro cartones amarillos: ante Guabirá, Real Santa Cruz, Oriente Petrolero y Real Tomayapo, por lo que se encuentra al borde de ver la quinta amarilla en el lance que los celestes sostendrán este sábado ante Independiente, en el estadio Hernando Siles.

Ayer se reincorporaron al trabajo los siete jugadores que estuvieron convocados a la Selección nacional que la pasada semana jugó la fecha FIFA frente a Senegal.

Entre hoy y mañana, el técnico Antonio Carlos Zago definirá el onceno que alineará frente a los capitalinos. El brasileño Francisco da Costa, que tuvo un golpe en la rodilla el martes, se recupera favorablemente y se confía en que será de la partida comandando el ataque de los bolivaristas.

Frente a Independiente, los académicos cerrarán una seguidilla de cinco encuentros en condición de local que supo aprovechar para ponerse actualmente en la cima de la tabla de posiciones con 43 unidades acumuladas. En caso de conseguir tres puntos más, el equipo dirigido por Antonio Carlos Zago se mantendrá en la punta del Clausura.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS