Mientras el Tigre y Oriente negocian su futuro, Henry Vaca se divierte en el circo

The Strongest jugará este miércoles a las 18:15 el partido de vuelta de Sudamericana, ante el Ceará.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 06 de julio de 2022 - 14:07

Mientras el primer plantel de The Strongest se encuentra en Brasil en busca del pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana, Henry Vaca continúa en Santa Cruz de la Sierra, donde pasó ayer su tiempo libre con una visita al circo.

El “10” nacional fue visto la tarde del martes en Cotoca y ya en la noche presenció el espectáculo de un elenco circense.

En medio del espectáculo, uno de los payasos reconoció al futbolista y lo invitó a pasar al escenario, donde ambos bailaron.

La dirigencia del aurinegro y de Oriente Petrolero negocian el pase de Vaca, quien tiene contrato con los de Achumani pero busca regresar el refinero para reforzarlo en el torneo Clausura.

El cuadro paceño jugará este miércoles el partido de vuelta de octavos de final de la Sudamericana ante el Ceará.

El conjunto brasileño se impuso por 2-1 a The Strongest en su visita a La Paz y parte como favorito para pasar a la fase de cuartos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS