Chau Álvaro Peña

Migliaccio y Silva toman
el mando de Wilstermann

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 05 de agosto de 2022 - 5:00

La dirigencia de Wilstermann tomó la decisión de rescindir contrato con el técnico Álvaro Peña, además que Álex Silva y Sergio Migliaccio se hagan cargo del primer plantel mientras se consigue un nuevo entrenador.

La comunicación se hizo oficial ayer luego de que el equipo retornó de La Paz, donde el pasado miércoles cayó ante The Strongest por 2-0 en el complemento de la fecha 2.

Sin embargo, esa derrota no fue la gota que rebalsó el vaso, ya que había molestia en la hinchada tras la caída en casa ante Real Tomayapo por 2-0 en el estadio Félix Capriles.

Mientras los dirigentes buscan entrenador, el conjunto quedó bajo el mando de Álex Silva, gerente deportivo del club aviador, y Sergio Migliaccio, preparador de arqueros.

Este último era quien estaba al mando del equipo valluno antes de la llegada de Peña y vuelve a sus antiguas funciones.

“Me voy tranquilo. Agradezco a la hinchada por el cariño y ojalá se pueda volver en otras circunstancias”, declaró Peña a Dosis de Fútbol.

Agregó que él ya sabía que dejaría el club desde el partido con Bolívar (lo perdió por 3-0 en La Paz) y también lanzó algunos dardos, al señalar que es el único equipo del que se filtra la alineación... “a mí nadie me arma el equipo”.

“Hay plazos de pago que acordamos, si no se cumplen tomaré las medidas que correspondan”, remarcó el técnico cruceño.

Wilster, décimo en la tabla, visitará el fin de semana a Independiente en Sucre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS