El presidente atigrado tiene un colchón financiero de 1,5 millones de dólares

Montes dice que puso dinero para pagar salarios

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - jueves, 18 de agosto de 2022 - 5:00

Héctor Montes, nuevo presidente de The Strongest, informó ayer que ya hizo su aporte al club porque tuvo que pagar algunas deudas a poco de asumir como titular del club.

El dirigente, durante su campaña electoral, aseveró que contaba con un colchón económico de 1,5 millones de dólares para esta gestión.

Informó que antes de que se habilite su firma en la entidad “ya habíamos cumplido con una planilla de sueldos, deudas como la de Junior Sánchez y otros gastos corrientes que pagamos con nuestro colchón financiero”.

“Estamos cumpliendo con los compromisos electorales”, enfatizó en una conferencia de prensa en Achumani.

La planilla mensual del Tigre llegaría a los 280 mil dólares y a Sánchez se le pagó 29.000 dólares por un proceso que inició ante el TRD.

El titular del Decano dijo sentirse apenado porque tuvo que apelar a su colchón financiero y que hubiera querido invertir en otras cosas para el club.

Después de las elecciones en The Strongest, el presidente saliente Ronald Crespo declaró a Campeones que dejaba a la nueva administración tres millones de dólares, dos en cuentas por cobrar de esta gestión y uno por la clasificación a Copa Sudamericana de 2023.

Al respecto Montes aseguró que ello no es real y que el Tigre contaría con 1,5 millones de dólares para este año.

“Falso... de acuerdo con los informes y con los premios internacionales no pasan los 1,5 millones”, aseveró.

Detalló que además de los premios por la Libertadores y Sudamericana 2022, se tiene que cobrar a algunos esponsores y cuotas de derechos de televisión, pero no se llegará a ese monto.

Anticipó que tiene un plan y que cerrará bien la gestión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS