En Potosí

Nacional remonta y derrota por 3-2 a Inde

Campeones
Por 
La Paz - viernes, 26 de agosto de 2022 - 0:00

Nacional Potosí se repuso ante la adversidad y derrotó por 3-2 a Independiente, resultado que llevó la firma del mediocampista Saulo Guerra.

El plantel potosino estuvo abajo en el marcador en dos ocasiones, jugó el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Óscar Áñez. Pese a este escenario, el elenco del entrenador Flavio Robatto sacó a relucir su coraje para levantarse y conquistar tres puntos valiosos, que lo sitúan como cuarto con 22. Independiente fue un oponente peligroso desde los minutos iniciales con Jonatan Cristaldo como la figura, porque fue el autor de los dos goles convertidos en la primera etapa. A los 12 minutos, el delantero empujó el balón tras un rebote ante un remate que el arquero Saidt Mustafá desvió.

El empate fue obra de Mario Barbery,a los 25 minutos, continuando la ofensiva dentro del área luego de un rebote corto que dio el guardameta Luis Cárdenas, quien quedó solo delante del atacante.

Inde ganaba por 2-1 a los 52 minutos del primer tiempo por intermedio de un disparo desde el punto penal de Cristaldo con un remate fuerte y a media altura, luego de una mano de un adversario. El atacante William Álvarez colocó la paridad de nuevo con un golpe de cabeza a los 53 minutos. De frente al pórtico, Guerra ejecutó un disparo que mandó la pelota por encima de la barrera y el balón ingresó por la parte superior del arco, haciendo inútil la estirada de Cárdenas, a los 92’.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS