Venció por 3-0

Oriente golea a Tomayapo y extiende su buena racha

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 15 de agosto de 2022 - 5:00

Oriente Petrolero sumó su quinto partido sin perder. Anoche goleó por 3-0 a Real Tomayapo, pese a jugar con diez hombres desde el minuto 58, en el estadio Tahuichi.

En la noche del reencuentro de Henry Vaca con las redes, Oriente Petrolero amplió su buena racha con una victoria que lo lleva hasta la quinta casilla con 17 puntos. El gol de Vaca llegó con una acción individual superando a tres hombres antes de definir delante del arquero Rodrigo Banegas a los 48 minutos en el último suspiro de la etapa inicial.

En el complemento (58’), Oriente Petrolero sufrió la expulsión del lateral Carlos Roca, provocando un desfase en la línea defensiva. El entrenador Erwin Sánchez tuvo que mover sus piezas, sacar a Vaca y a Facundo Suárez, para dar estabilidad a su equipo. Sobre la línea de meta, Hugo Rojas logró enviar un centro al ras que conectó Hugo Dorrego, pero Ronaldo Sánchez se encargó de empujar la pelota delante del pórtico a los 85 minutos cuando Real Tomayapo tenía las líneas adelantadas (2-0). Fueron los peores minutos del elenco sureño. A los 87’ llegó el 3-0 en una carrera de Dorrego hasta quedar cara a cara con Banegas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS