Oriente quiere volver a la pelea en el certamen

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 18 de agosto de 2021 - 5:03

Página Siete  / La Paz

Oriente Petrolero recibirá hoy a Independiente de Sucre desde las 20:15 en el estadio Ramón Aguilera Costas. El conjunto verdolaga buscará las tres unidades que le permitan volver a la pelea por los primeros sitiales, ante un rival directo como el capitalino.

 El plantel,  que es dirigido por Erwin Sánchez, se vio frenado en sus aspiraciones con el empate que cedió el pasado fin de semana ante Nacional Potosí (0-0), por lo que debe recuperar los puntos.

Aunque el verdolaga se mantiene invicto desde hace 11 fechas, los puntos no le fueron suficientes para alcanzar al puntero The Strongest.

Los orientistas podrán contar con Raymundo García, que salió expulsado ante Real Santa Cruz en la fecha 14.

Su rival, Independiente, llega a la fecha después de una victoria ante Guabirá por 2-1, marcador que lo puso como tercero (29). Con una victoria el cuadro capitalino se mantendrá en una posición expectante, cerca de los clubes The Strongest y Always Ready.

Palmaflor recibe al Santo

Atlético Palmaflor recibirá hoy al colero San José desde las 18:15 en el estadio Félix Capriles, con el arbitraje de Julio Gutiérrez.

Los cochabambinos son sextos en la clasificación con 26 unidades, pero podrían perder tres puntos por la impugnación de Real Tomayapo al juego que ganaron los vallunos por 2-0.

Los orureños siguen sin sumar puntos. Su última derrota fue ante Wilster por 4-0.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS