Óscar Villegas se queda al frente de Always Ready “hasta la finalización del torneo”

El equipo alteño se enfrenta el miércoles a Royal Pari.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 26 de septiembre de 2022 - 11:34

Óscar Villegas se quedará a la cabeza de Always Ready hasta la “finalización del torneo”. Así lo aseguró el propio director técnico, quien venía desempeñando funciones como responsable de la reserva.

“Debería decirlo la dirigencia, yo no, pero bueno, en todo caso, me han pedido, como empleado del club, como persona que estoy con un contrato de cinco años, que asume en este momento hasta la finalización del torneo”, manifestó, al ser consultado por la prensa de si asume el cargo de forma interina o de forma permanente.

Julio César Baldivieso dejó de ser técnico del equipo alteño, luego de la derrota de su plantel ante Aurora por la mínima diferencia en el estadio de Villa Ingenio.

Entonces, se barajó la posibilidad de traer al paraguayo Pablo Godoy, pero el tema no fue resuelto por algunos temas económicos pendientes, como el pago de un sueldo al entrenador paraguayo. Y, en el caso de Baldivieso, al no haber llegado a un acuerdo para la rescisión, el tema se dilata aún más por la negativa del cochabambino.

Always Ready se encuentra tercero en la tabla y su próximo partido es contra Royal Pari, el miércoles. Un partido que Villegas calificó como “muy difícil”, ya que se trata de un equipo “que viene en levantada”.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS