En Tarija

Palmaflor empata 2-2
con Real Tomayapo

Campeones
martes, 13 de septiembre de 2022 - 1:56

Con un gol a los 49’ST de Maximiliano Gómez, Palmaflor conquistó un empate (2-2) en su visita a Real Tomayapo, en el partido por la fecha 17 del torneo Clausura.

El cuadro tarijeño inició el partido enfocado en ofensiva, pero cuando más se acercaba al arco de Alejandro Torres llegó el balde de agua fría con el gol de Pablo Pedraza (22’PT).

La jugada la inició Wesley da Silva, que habilitó a Pablo Pedraza, quien desde el borde de la media luna mandó un potente remate que se coló por debajo del golero Rodrigo Banegas, para el 0-1. En la segunda fracción el cuadro tarijeño buscó aprovechar la superioridad numérica y lo consiguió a los 8’ST cuando Mauricio Chajtur logró en empate. El mérito del gol fue de Eber Caicedo, quien resistió la marca de Joaquín Lencinas, protegió el balón para mandar un centro pasado donde Mauricio Chajtur se encontraba libre de marca y con un cabezazo logró meter el balón al fondo de las redes, para el 1-1. Con el empate Real Tomayapo se volcó en ataque en busca del error, que llegó a los 29’ST cuando Iván Vidaurre derribó a Franco Arizala en el área chica y el juez no dudó en sancionar con la pena máxima.

Dos minutos después el mismo Arizala puso el 2-1 (31’ST). Pero cuando parecía que el cuadro tarijeño se quedaría con el triunfo Maximiliano Gómez empató el lance a los 49’ST, tras un centro de Freddy Abastoflor.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS