El equipo cochabambino derrotó por 2-1 a Tomayapo; hoy se juegan tres partidos

Palmaflor gana por primera vez en el Clausura

Campeones
miércoles, 06 de julio de 2022 - 1:59

Palmaflor regresó ayer a la senda del triunfo en la División Profesional, luego de imponerse 2-1 a Real Tomayapo, en partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura y que se jugó en el estadio Félix Capriles con el VAR como principal protagonista.

Tras un comienzo con derrota, el cuadro de Quillacollo volvió a sonreír y reencaminó sus objetivos del segundo semestre de la temporada

El VAR volvió a ser protagonista a los 42’ PT, tras un pisotón de Dustin Maldonado al meta cochabambino Gustavo Salvatierra, acción que fue sancionada con roja directa al futbolista visitante.

Por el tiempo perdido, Subirana adicionó ocho minutos a la etapa inicial, pero el VAR y un gol anulado a Freddy Abastoflor demoró la finalización de esa etapa. Al reanudarse las acciones, las Fieras abrieron el marcador al noveno minuto de adición (54’ PT), tras una magistral contra del brasileño Igor Soares, quien luego de barrer a tres rivales definió con furibundo derechazo que venció a Pedro Galindo (1-0).

En el complemento, Palmaflor amplió cifras a los 16 minutos, luego de un tiro de esquina cobrado por Soares y el certero frentazo de Pedraza para superar a Galindo (2-0). Real Tomayapo descontó a los 42’ ST, tras un centro y la definición de Milton Garzón, jugada que dos minutos después fue convalidada a instancia del VAR y que decretó el 2-1 final.

Hoy se disputarán tres encuentros: Always Ready recibirá a Nacional Potosí, desde las 15:00, mientras que Aurora se medirá con Guabirá, a partir de las 18:15, y Blooming jugará con Real Santa Cruz (20:30).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS