Palmaflor-Inde y Nacional-Tomayapo juegan hoy

Vallunos y capitalinos se medirán a las 18:00 y potosinos y tarijeños jugarán a las 20:15.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 31 de agosto de 2022 - 0:00

Palmaflor recibirá esta tarde (18:00) a Independiente en el estadio Félix Capriles, por la jornada 14 del torneo Clausura 2022, con la misión de seguir sumando de a tres y ascender en la tabla de posiciones.

Las Fieras llegan de vencer 2-0 a Guabirá, el pasado sábado en este mismo escenario deportivo, siendo que hoy no quieren que sea la excepción ante el Matador.

Los dirigidos por Humberto Viviani mantendrán la idea de juego, luego del rendimiento mostrado ante el Azucarero, además que tampoco tendrán bajas por suspensiones. La vocación ofensiva que presentarán esta jornada es parte de la idea de juego que pretende imprimir el entrenador Viviani, aunque al frente tendrán un equipo herido como Independiente, que en su pasada presentación no pasó del empate en casa. El cuadro capitalino apuesta por sumar hoy para recuperar algunas de las unidades cedidas como local.

Nacional-Tomayapo

Nacional Potosí recibirá hoy a Real Tomayapo (20:15) en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Nacional Potosí está quinto con 22 puntos, siendo su objetivo de la fecha subir a la cuarta casilla con 25 y empezar a mirar de cerca a The Strongest (34), Bolívar (31) y Always Ready (29 puntos) que están en la pelea por ser el ganador del Clausura.La banda roja sufrió una derrota por goleada ante Oriente Petrolero (0-4) el pasado fin de semana en Santa Cruz.

El plantel del director técnico Flavio Robatto tiene una campaña aceptable como local: en seis encuentros jugados hasta la fecha el cuadro potosino ganó en cinco ocasiones y perdió en una. Volviéndose fuerte en la Villa Imperial puede aumentar sus bonos para alcanzar la clasificación a un torneo internacional en 2023.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS