El equipo cochabambino derrotó por 2-1 al cuadro capitalino

Palmaflor sufre y gana a Inde en lance accidentado

Campeones
jueves, 01 de septiembre de 2022 - 0:41

Palmaflor sufrió pero conquistó anoche una merecida victoria 2-1 sobre Independiente, en un accidentado compromiso disputado en el Félix Capriles, por la fecha 14 del Clausura.

La victoria puso momentáneamente al crédito de Quillacollo en la mitad de la tabla de posiciones, además de quedar a un paso de entrar en zona de Copa Libertadores desde la tabla acumulada.

El partido tuvo su primera emoción con el disparo de Santiago Arce (13’ PT) que impactó en el travesaño del arco defendido por Luis Cárdenas.

A los 34’ PT un centro de Diego Corpus y que Wesley da Silva no pudo controlar terminó impactando en la mano extendida de David Díaz dentro del área.

Mientras la jugada se revisó desde la sala VOR, el volante capitalino Víctor Hugo Melgar increpó a Corpus por seguir la jugada cuando el zaguero Martín Chiatti, de Independiente, quedó tendido en la cancha.

Luego de cinco minutos, el juez Guildo Quenta cobró la pena máxima y fue Da Silva el encargado de cobrar el lanzamiento penal, en una acción en la que no necesitó de mucha carrera para vencer a Cárdenas con remate al ras (1-0).

En el complemento, Palmaflor amplió la cuenta a los 11’, tras un robo en defensa y la contra de Da Silva que terminó definiendo Denilzon Ramallo (2-0), ante el reclamo de los jugadores de Independiente por una presunta falta (que no existió) sobre Thomaz Santos.

Independiente descontó a los 18’ ST tras un lateral y dos cabezazos en el área que Santos resolvió con remate de zurda (2-1).

Independiente empató el duelo a los 30’ ST con gol de cabeza de Robin Ramírez, pero el VAR anuló el tanto por una infracción del atacante sobre el zaguero Pablo Pedraza, en una actitud infantil.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS