Palmaflor vence 2-1 a Real Tomayapo y suma sus primeros tres puntos

El VAR cobró protagonismo para sancionar dos expulsiones y convalidar el gol de la visita.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 05 de julio de 2022 - 18:21

Palmaflor hizo respetar su localía y venció 2-1 a Real Tomayapo en un duelo en el que el VAR cobró protagonismo. De esta manera, el cuadro de Quillacollo suma sus tres primeros puntos.

Igor Soares, la figura del partido, anotó el primer tanto en el tiempo de adición del primer tiempo. Tras un regate, sacó de la galera un potente remate que el guardameta Pedro Galindo no pudo contener.

El segundo tiempo tuvo más acciones de peligro para el local que el portero Galindo pudo aplacar. De igual manera respondieron los tarijeños, aunque con menor intensidad.

El segundo tanto de Palmaflor llegó en el minuto 62 tras un centro del brasileño Soares que Pablo Pedraza conectó de forma efectiva.

La visita descontó en en la recta final del duelo. Milton Garzón recibió sólo un centro en el límite del área chica y anotó.

Aunque el gol fue anulado en primera instancia por el juez de línea, el tanto se convalidó luego de una revisión en el VAR, que también fue clave para las expulsiones del local Diego Corpus (29’) y del visitante Dustin Maldonado (42’).

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS