Piensan en Pari

Para el DT Biaggio esta semana es fundamental

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 15 de agosto de 2022 - 5:00

Claudio Biaggio, entrenador de The Strongest, dijo que la semana larga que tienen antes del partido con Royal Pari por la fecha 11 del Clausura será fundamental para trabajar en algunos aspectos que considera son importantes.

El Tigre que es puntero del certamen jugará el sábado en Santa Cruz, ante el inmobiliario, desde las 15:00 en el estadio Tahuichi.

“Será fundamental la semana por el descanso y para planteamientos como de estos partidos en que los equipos se meten atrás y te juegan de contra. Hay que resolver eso en el trabajo de la semana; estará bueno y vamos a esperar para hacer un gran partido ante Royal Pari”, señaló.

Los atigrados ganaron ocho juegos al hilo y el pasado sábado cedieron un empate en casa ante Atlético Palmaflor en el estadio Hernando Siles (1-1).

“Son detalles que hay que corregir. Te llegan una vez y te anotan, pero me voy contento porque hemos dado una buena actitud”, añadió Biaggio.

Tras el partido con los vallunos el conjunto atigrado tuvo una jornada de descanso y hoy volverá al trabajo en Achumani.

Es posible que cuente ante Pari con Gonzalo Castillo, que cumplió su sanción por expulsión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS