Pedido de Pato: “Ojalá (Da Costa) se quede; si queremos pelear la Copa, debemos mantener a todo el grupo”

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 03 de julio de 2022 - 0:00

“Quiero que (Da Costa) se quede”, lanzó anoche Patricio Rodríguez, jugador de Bolívar, al referirse a su compañero de equipo Francisco da Costa, quien tiene una oferta del fútbol mexicano.

“Ojalá que se quede. Si Bolívar quiere ser competidor en la Libertadores, los jugadores extranjeros necesitan tiempo para adaptarse a un grupo, a la altura, al juego...”, justificó durante una entrevista concedida a FM Bolívar. Chico también participó.

“Al necesitar toda esa adaptación no hay nada mejor que podamos mantener el grupo que está adaptado. Si queremos pelear la Libertadores, ojalá que podamos mantener a todo el grupo porque lo que se armó acá costó tiempo y será muy difícil, si hay muchos cambios, poder volver a generar lo que hoy ya está establecido”, argumentó.

Insistió en que “ojalá que se quede él, que se queden todos”, pero reconoció que “hay cosas que uno no maneja, que para el club pueden ser beneficiosas, si para él es muy beneficioso irse, lo tiene que hacer”. Resaltó: “Por mí, toda la vida nos quedamos”.

Chucky, convocado

El muñeco Chucky volvió a ser centro de atracción en la delegación de Bolívar que ayer se trasladó a Santa Cruz, donde el primer plantel se medirá hoy con Blooming.

“Convocado”, publicó el portero Javier Rojas con la fotografía de Chucky, en sus cuentas de las redes sociales.

$!El muñeco Chucky es la cábala de los futbolistas de la Academia.
AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS