Peredo pide extender su interinato hasta julio

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 07 de abril de 2017 - 0:32

Baldo Ramallo / La Paz

  El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, anunció ayer que convocará a un congreso extraordinario para poner  en debate el cronograma de trabajo que se tiene establecido y a la vez la extensión de su mandato hasta julio.

 "La Federación Boliviana de Fútbol, en ejercicio del art. 24 del Estatuto Orgánico, convoca a un Congreso Extraordinario de sus miembros a realizarse el día martes 18 de abril a horas 10:00 en auditorio de la entidad”, comunicó el comité ejecutivo

 La reunión de ayer tuvo la participación de los integrantes de Conmebol que ayer  abandonaron el país.

"Hemos acordado que   se va a convocar a un Congreso Extraordinario de la federación para que apruebe el calendario y también para no entrar en ilegalidades, que se extienda el mandato hasta la fecha de la aprobación final de estos Estatutos y podamos convocar a elecciones sobre la base de un nuevo estatuto, de una nueva estructura jurídica en el fútbol nacional”, dijo Peredo.

La elección del nuevo titular de la FBF fue programado para el 28 de julio. 

La Selección nacional de fútbol femenino viajó ayer a Brasil

La Selección de fútbol femenino viajó ayer hacia Manaos para jugar un partido amistoso con la selección de Brasil. El lance fue programado para el domingo en el estadio Arena de Amazonia, a partir de las 19:30. La delegación viajó con 19 jugadoras y la preside Marcia Castro, titular de la Liga de Fútbol Femenino de Tarija.  El equipo anfitririón presentará a sus mejores figuras.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS