Pretenden disputar algunos partidos de las próximas eliminatorias en Arequipa

Perú pondrá en marcha un plan piloto ante Bolivia

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 17 de noviembre de 2022 - 0:00

El cuerpo técnico de Perú tomará el amistoso con Bolivia como parte de un “plan piloto que tienen para jugar algunos partidos de las próximas eliminatorias en Arequipa.

El gerente de selecciones de los incaicos, Antonio García Pye, explicó que “hay posibilidad de que Arequipa sea una de las sedes para jugar algunos partidos de las clasificatorias, así que jugar contra Bolivia ahí nos sirve como plan piloto”, explicó.

A su vez, el técnico Juan Reynoso quiere ver el desempeño de su equipo en esa localidad, que está a 2.300 metros sobre el nivel del mar.

“Algo hablamos sobre jugar en la altura con la selección. Si se da, podría ser Cusco o Arequipa”, confesó el DT peruano, no obstante, Reynoso también resaltó que esa opción sólo podría ejecutarse con un profundo análisis previo, dependiendo del adversario. “No es hacerlo por hacer. Habría que hacer una investigación sobre los rivales”, indicó.

Precio de las entradas

Aproximadamente 70 bolivianos costará la entrada más barata para el partido amistoso que jugarán las selecciones nacionales de Perú y Bolivia en el estadio Monumental de Arequipa (20:30 hora boliviana)

La Federación Peruana adelantó en las últimas horas que el valor de las localidades oscilará entre 40 y 150 soles.

La Verde viajará esta noche a la sede del partido en un vuelo directo desde el aeropuerto internacional de El Alto y para mañana se tiene planificado un entrenamiento en el escenario donde se realizará el compromiso internacional. Los peruanos jugaron anoche en Lima frente a Paraguay y, al igual que la Verde, tienen previsto llegar en esta jornada a la localidad arequipeña, donde existe una gran expectativa por ver el lance.

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS