Piden a clubes pagar deudas por alquileres de estadios

Campeones
Marco Mejia
Por 
La Paz - jueves, 21 de julio de 2022 - 0:00

Varios clubes de la División Profesional tienen deudas con los Servicios Departamentales del Deporte (Sededes),a los que no pagaron por utilizar los estadios en los que juegan sus partidos correspondientes a la División Profesional.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, informó ayer que los directores de estas reparticiones le hicieron llegar un detalle de los clubes deudores, aunque no quiso identificarlos.

“Somos conscientes que hay críticas a los estadios, hemos escuchado la contraparte y los pendientes que tienen los clubes en sus pagos por concepto de alquiler, para que los Sededes cumplan sus obligaciones y hagan contrataciones para la mejora de estos escenarios”, aseguró.

El club que utiliza un escenario deportivo que pertenece a las gobernaciones, debe pagar el 10% de la recaudación total de su evento a favor de cada Sedede, extremo que no cumplieron varias entidades.

“Se les hará llegar una solicitud a los clubes para que se pongan al corriente con sus pagos y de esa forma los Sededes puedan tener en óptimas condiciones los estadios”, agregó Costa.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS