Poveda y Justiniano son dudas para jugar frente a Palmeiras
El brasileño tiene síntomas de que se resiente de su lesión y trabaja a un 50%. Justiniano aún se encuentra en etapa de recuperación de su dolencia. Hervías y Rodríguez estarán a disposición.
Gabriel Poveda y Leonel Justiniano son dudas para el encuentro frente a Palmeiras, que marcará el debut de los celestes en el Grupo C de la Copa Libertadores de América,.
Los dos jugadores trabajan a media máquina y el tiempo comienza a ser uno de los grandes enemigos que tienen para llegar en las mejores condiciones al primer juego copero.
“A Poveda lo veo en un 50% de posibilidades de que pueda participar”, ...
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.