LaLiga

Real Madrid remonta y el Girona cae en el inicio

Campeones
AFP
Por 
Madrid - lunes, 15 de agosto de 2022 - 5:00

El Real Madrid inició la defensa de su título en la Liga española con una victoria con remontada incluida, por 2-1 en el terreno del recién ascendido Almería, ayer en la primera jornada.

El equipo andaluz, campeón de la segunda división el pasado curso, regresó siete después a primera adelantándose muy pronto, con un gol del belga Largie Ramazani (minuto 6).

El empate del Real Madrid llegó en el 61, por medio de Lucas Vázquez, y en el 75 el austríaco David Alaba marcó de falta directa, apenas unos segundos después de haber entrado en el partido en lugar de Ferland Mendy.

El Real Madrid consiguió los tres puntos, algo que no logró el Barcelona el sábado, ya que el equipo catalán apenas empató 0-0 como local ante el Rayo Vallecano.

También tropezó en la primera jornada el Sevilla, que el viernes perdió 2-1 en su desplazamiento al terreno del Osasuna.

El Valencia, a pesar de la expulsión del defensa suizo Eray Comert en el 52, pudo ganar 1-0 al recién ascendido Girona, del boliviano Marcelo Claure, gracias a un penal transformado por Carlos Soler justo antes del descanso (45+1). “Estoy muy contento de cómo ha jugado el equipo. Hemos jugado un primer tiempo muy bueno. Con buena presión y un juego excelente. Luego con uno menos hemos jugado con corazón”, celebró el DT del Valencia, Gennaro Gattuso.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS