Real Tomayapo jugará dos partidos amistosos ante Wilstermann

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 12 de enero de 2022 - 5:00

El País / Tarija 
En las últimas horas surgieron dos amistosos de pretemporada para el club Real Tomayapo. Si todo se realiza de acuerdo a lo planificado, el club tarijeño jugará en Cochabamba frente a Wilstermann el próximo 23 y 27 de enero.

También está definido que desde desde hoy el plantel profesional chapaco se encapsule por diez días, es decir todo el tiempo previo a viajar a la ciudad de Cochabamba. Este tiempo servirá a los dirigidos por Víctor Andrada para enfocarse en la pretemporada física ya que está dispuesto que solamente salgan del hotel para entrenar y el resto del tiempo se puedan enfocar en la alimentación y descanso para recuperar la exigencia de los trabajos de esta y la próxima semana.

Será la segunda gira de verano en la historia de club. El año pasado Real Tomayapo estuvo por Santa Cruz donde jugó amistosos frente a Real Santa Cruz, Blooming y Guabirá. Este año estando en Cochabamba ya tiene asegurados dos encuentros, pero no se descarta disputar otros encuentros en esa ciudad. 

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS