Frente a Blooming

Rodríguez y Uzeda irán en lugar de los expulsados

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 06 de septiembre de 2022 - 0:00

Javier Uzeda y Patricio Rodríguez se perfilan para reemplazar a los expulsados Roberto Fernández y Bruno Sávio, que no estarán mañana en el onceno que alista Bolívar para recibir a Blooming (20:15), por la fecha 16 del torneo Clausura de la División Profesional.

Uzeda cubrirá el lateral izquierdo en reemplazo de Fernández y Rodríguez será la pareja de Francisco da Costa en el ataque de los celestes.

El técnico Antonio Carlos Zago comentó que al margen tiene jugadores como Víctor Ábrego y Sebastián Melgar para que jueguen en el ataque del cuadro académico.

Los celestes se encuentran a un solo punto de The Strongest (35), que es el puntero de la competencia.

“Tenemos una plantilla que nos permite rotar mucho, creo que hemos construido un equipo de hombres, un grupo de grandes profesionales que están peleando llegar al bicampeonato”, mencionó Zago.

La Academia iniciará la segunda rueda con cuatro encuentros consecutivos en el Siles: mañana frente a Blooming, el próximo sábado recibirá a Universitario de Vinto y antes del receso por la fecha FIFA, nuevamente será local ante Real Tomayapo.

Luego del paréntesis que habrá en el torneo, los académicos recibirán a Independiente y en octubre tendrán su primera visita de la segunda rueda ante Wilstermann.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS