En Doha

Ronaldo es parte de la primera práctica lusa

El capitán luso tomó parte en los ejercicios con balón durante el primer cuarto de hora.

Campeones
AFP
Por 
Doha - domingo, 20 de noviembre de 2022 - 5:00

Ausente por una gastroenteritis en el último partido de preparación de Portugal para el Mundial-2022 (victoria 4-0 frente a Nigeria el pasado jueves) el astro Cristiano Ronaldo, participó en el primer entrenamiento que la Seleção realizó en Catar este sábado, constató un periodista de la AFP.

Ronaldo, de 37 años, ha vivido una última semana muy agitada después de haber concedido una entrevista en la que criticó duramente a su club, Manchester United, y que podría provocar su salida de la entidad.

El capitán luso tomó parte en los ejercicios con balón durante el primer cuarto de hora de la sesión preparatoria, abierta a los medios de comunicación, en el lugar de entrenamiento de la campeona de Europa en 2016, a unos 30 km al este de la capital catarí, en medio de un paraje desértico.

Portugal llegó en la madrugada de ayer a Doha, menos de 48 horas después del partido amistoso contra Nigeria que se disputó en Lisboa.

Ronaldo no compareció ante la prensa, sino que lo hizo su compatriota Bernardo Silva.

“Las noticias que llegan de Inglaterra no tienen nada que ver con la selección, nada que ver conmigo, por lo que no las voy a comentar”, dijo el volante del Manchester City al ser preguntado por la entrevista de Ronaldo a un canal inglés.

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS