Quieren cederlo

Ronnie avisa que no se quiere ir de la “U” de Chile

Campeones
Marco Mejia
Por 
La Paz - viernes, 25 de noviembre de 2022 - 0:00

Ronnie Fernández hizo conocer en las últimas horas su deseo de permanecer en filas de la Universidad de Chile, club con el que tiene contrato hasta fines de 2023. El atacante fue mencionado en los últimos días como una posibilidad para reforzar a filas de Bolívar en la próxima temporada.

El diario La Tercera de Santiago reveló en las últimas horas que la popular entidad chilena hará una evaluación deportiva y económica del 2022. Uno de los nombres a ser evaluados será el de Fernández, quien no tuvo un buen año y fue protagonista de una pelea con la concesionaria de la “U”.

“Ronnie estuvo lejos del nivel, su rendimiento fue bajísimo (sumó sólo cinco goles en 2.243 minutos), la pelea que tuvo con Cristóbal Campos (dirigente) sentenció su suerte”, cita el rotativo chileno.

Por lo mismo, la gerencia deportiva de la “U” busca mandar a Fernández a préstamo a otro club de Chile, pero el jugador hace caso omiso a estas tratativas. “Testigos de la situación aseveran que Ronnie está en estado de rebelión y que pretende quedarse en la U hasta que se cumpla su contrato (diciembre 2023) para buscar su revancha personal e irse por la puerta grande”, agrega la información.

En la “U” también conocen del interés de Bolívar por el jugador, pero la negativa que ha mostrado Fernández pone difícil su salida de esa institución.

“Una de las soluciones es que el próximo técnico azul logre ordenar el vestuario y recupere al futbolista”, cierra La Tercera.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS