El torneo comenzó el viernes

Rubair, La Salle y Amistad mandan en la Liga de básquet

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
jueves, 23 de junio de 2022 - 0:00

Rubair, La Salle-Olympic y Amistad ganaron sus partidos de la primera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en una jornada inicial favorable a los visitantes en tres de los cinco compromisos del torneo.

El elenco de Rubair derrotó a Universidad Santa Cruz por 87-76. La Salle-Olympic, representante del Valle, fue el ganador del duelo contra Carl A-Z (Oruro) por un marcador de 89-64.

El tercer triunfo visitante fue obtenido por Amistad (Sucre) frente a Peñarol (Quillacollo) por la cuenta de 71-58 en un compromiso que se inclinó a favor de los capitalinos desde el principio.

AND-1 (La Paz) derrotó a CAN (Oruro) por 71-69 en el coliseo Julio Borelli, haciendo respetar su condición de local.

La Liga comenzó el viernes con el choque potosino, entre Calero y Nacional Potosí, con los calereños oficiando de locales por efectos de recaudación. Este plantel se quedó con el ingreso económico y con los puntos por la victoria por 72-55, dejando mal parado al campeón boliviano.

La segunda fecha arrancará hoy con el choque entre Calero y Carl A-Z en la Villa Imperial, desde las 19:00, por el grupo “A”; y La Salle-Olympic se medirán ante Peñarol en el coliseo Grover Suárez, desde las 21:00, por la misma serie.

Por el “B” se enfrentarán al día siguiente: Nacional Potosí ante CAN en el coliseo Ciudad de Potosí (19:00).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS