El plantel cochabambino es líder invicto del certamen

San Simón está imparable en la Libobásquet

Campeones
viernes, 24 de junio de 2022 - 1:26

San Simón llegó a la quinta fecha de la Libobásquet como el puntero de este torneo con diez puntos, los dos recientes fueron obtenidos al derrotar a Calero (Potosí) por 80-79 y amplió su invicto.

Cumplida la quinta jornada con los restantes dos partidos, el plantel cochabambino de San Simón es el líder en el este certamen con un puntaje perfecto de diez unidades.

Patiño también puede darse el lujo de contar con uno de los basquetbolistas más peligrosos de bajo del aro: el estadounidense Akil McClain.

El norteamericano aportó con 31 anotaciones en el partido del martes y sigue a la vanguardia con un registro de 130 tantos.

Esta quinta fecha también tuvo los siguientes resultados: Tenis Club (La Paz) perdió ante Pichincha (Potosí), por 64-100; Saracho (Oruro) derrotó a Universitario de Sucre, por 84-83; y Leones (Potosí) superó a Unitepc (Cochabamba), por 86-50. Mientras que La Salle, de Tarija, tuvo descanso.

En tabla, San Simón sigue al frente, con Leones como segundo con ocho unidades, aunque con un encuentro menos, y Pichincha está tercero con siete, de igual manera, con un compromiso pendiente.

Calero, Saracho y Unitepc, cada uno, tienen seis puntos; La Salle y Tenis Club están igualados con cuatro y la “U” de Sucre está en el fondo con tres unidades sin conocer de triunfos en tres actuaciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS