Ante Always Ready

Saucedo está a disposición del técnico de The Strongest

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - martes, 26 de julio de 2022 - 5:00

El técnico de The Strongest, Claudio Biaggio, podrá contar con el volante Fernando Saucedo para el partido de mañana ante Always Ready, por la sexta fecha del torneo Clausura de la División Profesional, una vez que el jugador cumplió con su sanción por expulsión.

El futbolista vio la tarjeta roja en el partido por la primera fecha ante Oriente Petrolero y lo sancionaron con dos juegos de suspensión, el primero lo cumplió ante Nacional Potosí y el segundo el fin de semana frente a Aurora.

Su puesto en el lance con los celestes vallunos lo cubrió el capitán Diego Wayar, quien viene de superar una lesión

Tras la goleada ante Aurora por 4-0, el balance del cuerpo técnico es positivo, pero tienen la premisa de mejorar.

“Estamos conformes con el rendimiento, pero siempre hay cosas que corregir. Como comienzo es bueno, los chicos llegaron al gol”, señaló el técnico Biaggio tras el juego.

Anticipó que el partido ante los millonarios será igual de complicado que frente a los cochabambinos, por lo que toma sus previsiones.

“Tenemos que jugar siempre para ganar y convertir. Se viene un gran rival, pero nosotros tenemos las armas para enfrentarlo”, indicó el delantero Martín Prost luego del retorno a los entrenamientos.

El atacante que convirtió un tanto ante el popular destacó que The Strongest es grande y que debe sortear a los rivales que se vienen.

“Para los rivales tampoco será fácil enfrentar a un Tigre que viene de golear en tres partidos seguidos”, finalizó.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS