Sucre prepara condecoración para recibir al campeón Conrrado Moscoso

“No todos los días Bolivia tiene un campeón mundial”, manifestó el presidente del Concejo municipal de Sucre.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 26 de agosto de 2022 - 16:35

El Concejo municipal de la ciudad de Sucre alista la condecoración Mariscal Antonio José de Sucre para recibir al flamante campeón mundial de ráquetbol, Conrrado Moscoso.

“No todos los días Bolivia tiene un campeón mundial, y en esa razón, el Concejo municipal está preparando un acto especial, una condecoración máxima que tiene el municipio que se llama Mariscal Antonio José de Sucre en el grado de honor deportivo”, manifestó el presidente del Concejo sucrense, Gonzalo Pallares.

La autoridad también indicó que junto al Ejecutivo municipal se coordina un recibimiento a un “digno campeón mundial” para el lunes. Llamó a las autoridades nacionales a apoyar a los deportistas como Conrrado Moscoso, para que puedan asistir a otros eventos de carácter mundial representando a Bolivia.

Por su parte, el padre de Conrrado destacó el logró que su hijo consiguió para el país. Recordó que el deportista fue invitado a representar a otros países ante la falta de apoyo hacía algunas disciplinas.

“A sido un premio a su disciplina, a dejar muchas cosas, no hemos dejado al país, hemos sido los más fieles, pese a que muchas raquetas han dejado el país para jugar por otra bandera, pero todo eso se da por el cariño que el tenemos al país, el cariño que le tenemos a Bolivia”, expresó.

Conrrado Moscoso enorgulleció al país ayer al derrotar al pentacampeón Rocky Carson y coronarse como campeón mundial en la categoría singles en el XXI Campeonato Mundial de Ráquetbol.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS