Perú- Brasil y Colombia- Paraguay abren el torneo

Sudamérica busca al nuevo Messi en el Sub-20 de Cali

El seleccionado nacional debuta mañana en el sudamericano, ante Venezuela, mientras Ecuador se medirá con Chile. Hay expectativa.

Campeones
Cali - jueves, 19 de enero de 2023 - 0:00

Al ganar el Mundial de Catar, Lionel Messi reavivó el interés de los ojeadores sobre Sudamérica. Con el título de Argentina aún en la retina, la denominada cantera del fútbol busca en el campeonato regional Sub-20 al futuro reemplazo del ‘10’.

Desde el jueves hasta el 12 de febrero, los aspirantes al trono que dejará vacío la ‘Pulga’, quien jugó este torneo en 2005, mostrarán sus credenciales.

El

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS