¡Superclásico aurinegro! The Strongest remonta y vence por 3-1 a Bolívar

Ramos anotó a los 39' para los celestes. Mientras que Barbosa igualó a los 64' y aumentó a los 93' para los atigrados. Blackburn convirtió a los 81'.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 25 de julio de 2021 - 19:31

Página Siete Digital

De la mano de Willie Barbosa, The Strongest remontó y venció por 3-1 a Bolívar en el superclásico de Bolivia que se disputó en el estadio Hernando Siles, por la undécima fecha del torneo único de la División Profesional. El brasileño fue la gran figura del encuentro. Anotó dos de los tres tantos con los que el decano del balompié profesional boliviano derrotó a su tradicional rival. 

Leonardo Ramos abrió el marcador a los 39' para los celestes, Barbosa igualó a los 64' para los atigrados y aumentó a los 93'.  Rolando Backburn convirtió el otro tanto del Tigre, a los 81'. 

https://twitter.com/ClubStrongest/status/1419437101523820546?s=20 El delantero académico abrió el marcador con un zurdazo, después de un pase de Roberto Fernández. Mientras que Barbosa anotó después de un centro de Sagredo. Blackburn convirtió con un cabezazo. Barbosa volvió a marcar gracias a un error de la defensa bolivarista. 

Celestes y atigrados disputaron el duelo 287 en la historia del profesionalismo. Los dos equipos llegaron al encuentro con objetivos en común, ganar las tres unidades y reconciliarse con su afición.

El rendimiento de las escuadras no convenció a las hinchadas de ambos clubes. En el Tigre, las críticas cayeron sobre el técnico Gustavo Florentín y en la Academia sobre  el gerente deportivo Javier Recio.

The Strongest jugó con: Daniel Vaca; Jesús Sagredo, Luis Marteli, Gonzalo Castillo, José Sagredo, Richet Gómez,  Ramiro Vaca, Jaime Arrascaita, Willie Barbosa , Jeyson Chura  y Jair Reinoso.

Bolívar presentó a: Rubén Cordano; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros, Roberto Fernández, Leonel Justiniano, Gabriel Villamil, Álex Granell, Víctor Ábrego, Leonardo Ramos y Bruno Miranda.

 

 

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS