The Strongest empata 0-0 con Aurora y acorta distancia con sus escoltas

El Tigre se afianzó en la punta, pero sus escoltas lo siguen con un punto de diferencia.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 05 de octubre de 2022 - 21:45

The Strongest y Aurora dividieron honores empatando 0-0 en el estadio Félix Capriles por la fecha 20 de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Con este resultado, el Tigre de Achumani suma 46 puntos y continúa como líder del torneo, pero acorta la diferencia a un punto con Bolívar y Always Ready, ambos con 45 unidades al final de la fecha.

Aurora por momentos mostró un juego fluido, llegando a incomodar a la defensa del cuadro aurinegro, pero no logrando concretar alguna ocasión de gol

The Strongest mantuvo su juego en la media cancha, y cerrando los espacios al equipo del pueblo.

Aurora tuvo varias llegadas por la banda izquierda, con desbordes de Darío Torrico, pero Gonzalo Castillo y Saúl Torres complicaron la llegada del lateral de la casaca “10” del cuadro cochabambino.

The Strongest intentó generar peligro mediante remates de tiro libre, y uno de ellos complicó al arquero Agustín Cousillas al minuto 70’.

Cousillas se hizo figura en el arco de Aurora tras detener un remate de Jeyson Chura al 84’.

El calendario para el equipo de Achumani se vuelve adverso; ya que en la siguiente fecha, el equipo dirigido por Claudio Biaggio enfrentará en Villa Ingenio a Always Ready y la siguiente semana esperará a Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS