La organización de estos partidos se realizará de forma conjunta

The Strongest y Bolívar van de la mano en los clásicos

Atigrados y celestes presentaron el primer clásico del año en un ambiente de camaradería en Achumani; Montes dio la bienvenida y Del Solar agradeció el gesto.

Campeones
Por 
Achumani - jueves, 09 de febrero de 2023 - 5:00

“Rivales en cancha pero no enemigos”, es la frase que dejaron deslizar el presidente de The Strongest, Héctor Montes, y el vicepresidente de Bolívar, Jorge del Solar, luego de estrecharse la mano y sellar la alianza entre los dos grandes del fútbol nacional, que a partir del clásico del próximo 17 de febrero organizarán este choque de forma conjunta.

Por parte de The Strongest estuvieron en la

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

MÁS DE

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS