También desde Pando

Tigo Star transmitirá mañana desde Oruro

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 11 de septiembre de 2014 - 23:12

Página Siete / La Paz
 El partido entre Bolívar y Oriente Petrolero será televisado para todo el país, excepto Oruro, informó ayer Enrique López, ejecutivo  de la empresa The Game, que ostenta los derechos de televisión de la Liga.
Pese a que Bolívar vendió por separado sus derechos, se asegura la transmisión que se generará desde el estadio Jesús Bermúdez. Todos los abonados de  lo que era anteriormente la empresa de cable Multivisión, actualmente Tigo Star, podrán  ver las incidencias del citado juego.
López, quien se encontraba ayer en Cobija, informó también que el domingo se producirá "una transmisión histórica” desde esa capital con el encuentro que disputarán Universitario de Pando ante  Real Potosí. "Será la primera vez que se transmita un partido de la Liga desde esta ciudad”, mencionó López. El estadio cobijeño recibió ayer el visto bueno de la Liga.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS