Valverde se sumó

Crespo niega negociaciones con el ariete Leo Vaca

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 23 de junio de 2022 - 5:00

El titular del club atigrado, Ronald Crespo, negó ayer que haya negociaciones con el delantero Leonardo Vaca, de los registros de Aurora, e indicó que se analizan otras opciones para reforzar al conjunto.

El pasado martes un directivo admitió que se iniciaron negociaciones con el ariete, pero ayer el presidente dijo que no era cierto y que su persona es quien se encarga de las negociaciones con los futbolistas.

Crespo admitió que hubo tratativas con Carmelo Algarañaz, pero el atacante llegó a un acuerdo con FC Sheriff Tiraspol de Moldavia y también hizo referencia a Widen Saucedo.

Remarcó que el mercado nacional es pequeño y que hay pocas opciones para contratar futbolistas del país, considerando que todos los cupos de extranjero en el equipo aurinegro están cubiertos.

Mientras tanto, el cuadro de Achumani ya cuenta con el zaguero central Gabriel Valverde, quien se sumó ayer a los entrenamientos luego de pasar por Royal Pari, equipo en el que estuvo a préstamo.

El paraguayo Ismael Benegas también comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros. Superó una lesión y tiene la posibilidad de hacer dupla con Adrián Jusino en el siguiente duelo de los atigrados.

La otra opción para la zaga es Gonzalo Castillo, quien también trabaja al mismo ritmo que el resto de la plantilla. Los aurinegros no tienen a disposición su cancha, por ello se entrenan en la zona de Huajchilla, a la espera de un nuevo partido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS