Fabol dice que habrá otras seis notificaciones

TRD rechaza apelaciones y la situación de Wilstermann “es de terror”

El club cochabambino espera la conminatoria para el pago de 219.574,75 dólares por los casos de Álvarez, Lizio y Coimbra.

Campeones
viernes, 19 de agosto de 2022 - 1:17

El Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) notificó ayer a Wilstermann que las apelaciones de las demandas de Gilbert Álvarez, Damián Lizio y Cristhian Coimbra fueron rechazadas por haber sido presentadas fuera de plazo. El club espera la conminatoria para el pago de 219.574,75 dólares.

Según Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), “en las próximas horas se notificará por lo menos otros seis rechazos más, realmente la situación de Wilsterman es de terror”.

En las tres demandas el Tribunal de Resolución Deportiva (TRD) ya emitió resoluciones a favor de los futbolistas, poniendo incluso plazos para el pago de las deudas; sin embargo, éstos quedaron nulos porque Wilstermann apeló los fallos y fue recién este mes que el TSA revisó las mismas y emitió las resoluciones de rechazo y procedió a notificar a las partes.

En el caso de Álvarez la demanda fue instalada por la suma de 102.324,67 dólares, el TRD emitió la resolución a favor del exjugador de Wilstermann el 17 de mayo, en el que dio un plazo de 30 días para realizar el pago desde el día de la notificación, que fue el 18 de mayo. El 10 de agosto el TSA rechazó la apelación por ser extemporánea.

En el caso de Damián Lizio la demanda fue instalada por 69.416,46 dólares. La resolución del TRD a favor del jugador fue emitida el 10 de mayo y notificada el 11. El TSA rechazó la apelación el 9 de agosto.

Finalmente, la demanda de Cristhian Coimbra fue instalada por la suma de 47.833,62 dólares. La resolución del TRD en este caso fue emitida el 10 de mayo y notificada el 11 al club Wilstermann.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS