The Strongest goleó a White Star en lance de práctica y hoy va a Copacabana

Triverio, entre algodones para la recta final del torneo

Campeones
sábado, 24 de septiembre de 2022 - 5:00

El atacante Enrique Triverio se recupera de una pubalgia leve que está siendo tratada por el cuerpo médico atigrado que comanda el doctor Jaime Espinoza. Por este motivo no fue de la partida ante Wilstermann ni Nacional Potosí, dos partidos en los que hizo falta su despliegue físico y capacidad goleadora. La dirigencia está al tanto de la recuperación del argentino y los últimos reportes en torno a Triverio son bastante favorables, según confirmó anoche el presidente de la entidad, Héctor Montes, quien también ve de cerca cómo se está llevando adelante la recuperación de uno de los jugadores más importantes en la ofensiva.

“Su lesión no es grave, está recuperando y ahora se lo está cuidando a fin de que esté en las mejores condiciones en los siguientes partidos”, dijo de manera escueta Montes. El atacante realizó ayer trabajo diferenciado y su presencia en el partido de entrenamiento ante White Star llamó la atención. Pero, con los informes que tiene la dirigencia en torno a su recuperación, hay bastante tranquilidad en cuanto a su recuperación. El plantel, por otro lado, culminó ayer la semana de trabajo con un partido de preparación ante White Star, equipo de la Primera A de la AFLP.

Los atigrados mostraron un ritmo avasallante ante el que no pudo hacer nada el plantel de la “A” que cayó por 0- 10. Los goles fueron anotados por Jair Reinoso, Martín Prost, Michael Ortega, Jeyson Chura (2), José Flores, Stefano Ardaya, Gabriel Sotomayor (2) y Ronald Bustos. El plantel tendrá una pausa en su trabajo hoy y por la mañana se trasladarán a Copacabana, donde proseguirán con lo que fue una tradición.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS