Triverio se instala en el podio de los máximos artilleros del Tigre en la Copa
El argentino ya tiene 7 conquistas con el cuadro atigrado y va a la caza de Pablo Escobar (12) y Alejandro Chumacero (13).
Enrique Triverio ingresó esta noche en el podio de los máximos goleadores que tiene The Strongest en la historia de la Copa Libertadores con siete conquistas.
La efectividad que mostró el atacante argentino desde el pasado año le permitió situarse entre los máximos artilleros de los aurinegros en el certamen internacional.
Triverio llegó al Tigre a principios de 2022, en su primera experiencia en la Copa marcó cuatro anotaciones: uno a la Universidad Católica de Ecuador, otro a Libertad de Paraguay y las restantes dos conquistas se las marcó al Atlético Paranaense.
En el primer partido que los atigrados jugaron este año, con River Plate, Triverio fue pieza clave al marcar otro doblete en la victoria de 3-1 frente al Millonario. Hoy, le convirtió el gol del triunfo al Fluminense a los cuatro minutos del primer tiempo.
También puede leer:
Reprograman el partido Always Ready – The Strongest
Con siete tantos, el próximo gol del argentino será para sobrepasar al uruguayo Matías Alonso, quien entre 2016 y 2017 anotó siete conquistas con la casaca atigrada.
El máximo goleador de los atigrados en la Copa es Alejandro Chumacero, con 13 anotaciones. El mediocampista milita en la actualidad en filas de Wilstermann.
La segunda posición le corresponde a Pablo Escobar, quien dejó la práctica activa a fines de 2018 y ahora entrena a las selecciones juveniles de Bolivia.
Por detrás de Triverio se encuentran los exjugadores Ramón Ignacio Peña y Gustavo Domingo Quinteros, ambos con cinco anotaciones en el certamen de la Conmebol.
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.