Ganó en casa por 2-1

“U” de Sucre se queda con el duelo de estudiantiles

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 15 de agosto de 2022 - 5:00

Universitario de Sucre ganó por 2-1 a FC Universitario de Vinto y se quedó con las tres unidades en el duelo entre estudiantiles en el estadio Patria por la décima fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

Fue la tercera victoria de los capitalinos que se mantienen en el penúltimo lugar de la clasificación con 10 puntos y dejaron en el sótano a los manzaneros, que tienen dos unidades.

En el primer tiempo el conjunto valluno pudo sacar una buena diferencia, pero el VAR anuló un gol a Ezequiel Micheli por posición adelantada y también evitó un penal que había sancionado el juez Ivo Méndez.

En el segundo tiempo el ingreso de Moisés Calero dio mayor contundencia al conjunto de la capital, ya que el cruceño abrió el marcador luego de un ataque por la zona derecha que lo definió con remate cruzado (50).

El segundo tanto llegó a los 65’ luego de un error de Micheli que falló en la salida y Marcos Ovejero no perdonó (2-0).

Cerca del final del partido, cuando se disputaba el sexto minuto de adición, Iván Huayhuata descontó en el tanteador por la vía del penal, pero el tiempo no alcanzó para llegar a la igualdad y llevarse una unidad del Patria.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS