Igualaron 1-1

“U” de Vinto se deja empatar por Palmaflor

Campeones
Por 
Cochabamba - domingo, 04 de septiembre de 2022 - 5:00

Universitario de Vinto no pudo capitalizar la victoria parcial del 1-0 y terminó empatando (1-1) ante Palmaflor, en el clásico del Valle Bajo que se disputó ayer en el estadio Félix Capriles, por la fecha 15 del torneo Clausura.

Con este resultado Universitario de Vinto se mantiene en el fondo tanto de la tabla del Clausura con 10 puntos y como también de la Acumulado con 29. Entre tanto, Palmaflor suma 18 unidades y es octavo en el campeonato. “Nos vamos muy dolidos, teníamos el partido y por una equivocación del árbitro que no cobra un córner, se inicia un contragolpe, por el que llega el gol de empate”, dijo capitán de la “U” de Vinto, Iván Huayhuata.

El primer tiempo fue dominado por Universitario de Vinto con un Huayhuata que se cargó al plantel sobre los hombros. El segundo tiempo fue otra historia ya que Palmaflor se animó a salir más de área.

Un centro pasado de Iván Huayhuata es punteado por Andrés Llano para Luis Alí, quien estaba en la puerta del arco y tan solo tuvo que empujar el esférico para abrir el marcador (1-0), a los 12’ST.

Palmaflor no bajó los brazos, se lanzó al ataque en busca del empate. Erverson dos Santos estuvo a punto de sorprender con un cabezazo, pero el balón se fue por un costado (43’ST).

En minutos de adición las Fieras consiguieron su objetivo. A los 49’ST Maximiliano Gómez venció al golero Raúl Olivares con un potente remate, desde el área chica. Pese a los reclamos de los jugadores de la “U” el gol fue ratificado después de una revisión por el VAR.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS