The Strongest es el líder del certamen de la División Profesional

Un Tigre voraz expone su buena racha ante Palmaflor

Los atigrados recibirán desde las 17:15 al mejor visitante del campeonato, por la décima fecha. El expulsado Castillo será baja en el local, Soares en el visitante.

Campeones
sábado, 13 de agosto de 2022 - 0:50

“La presión es para mí, los futbolistas tienen que jugar”, resaltó Claudio Biaggio, director técnico de The Strongest, para quitar peso al líder del torneo Clausura, que suma ocho victorias al hilo. Precisamente, su Tigre expondrá la punta hoy desde las 17:15 ante Palmaflor, el mejor visitante del certamen actual.

“La presión es para el entrenador, sea positiva o negativa. Toda esa responsabilidad es para mí”, amplió el entrenador argentino. Los atigrados suman ocho partidos ganados de forma consecutiva, una buena racha que los ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones, con 24 puntos.

“Encontramos cosas positivas (en el equipo) como que estamos sólidos en defensa, estamos bien a la hora de armar el juego, pero todavía falta. El campeonato es largo”, analizó Biaggio durante una conferencia de prensa en el complejo Rafael Mendoza Castellón.

Para el duelo ante los cochabambinos, el Tigre no podrá contar con el expulsado Gonzalo Castillo, quien puede ser sustituido por Ismael Benegas, que está a disposición luego de superar una lesión. Otro jugador que puede ser tomado en cuenta es Gabriel Esparza.

“Está buenísimo lo de la racha, lo de los récords, pero nosotros tenemos que dedicarnos a hacer lo nuestro, a sumar la mayor cantidad de puntos posibles, después se verá”, dijo el entrenador atigrado.

Al frente estará Palmaflor, que aún no perdió fuera de su casa. Igualó en sus cuatro presentaciones fuera del estadio Félix Capriles. “Al frente tendremos a un rival que sabe lo que tiene que hacer, ya lo hizo con Bolívar”, alertó Biaggio.

El rival

Palmaflor intentará hoy cobrarse la revancha por las derrotas que sufrió a manos del Tigre en la semifinal del Apertura. The Strongest ganó por 2-1 en ambos duelos.

En el equipo valluno, Igor Soares no viajó a la sede de Gobierno porque continúa recuperándose de una contractura en el músculo posterior de la pierna izquierda.

$!Un Tigre voraz expone su buena racha ante Palmaflor
AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS