El equipo capitalino analiza a su rival con videos

Universitario recupera al colombiano Leo Castro

El DT Marcelo Oliveira confirmó el regreso del portero Fabio, pero descartó al lateral derecho Mayke.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 22 de febrero de 2015 - 22:51

Correo del Sur / Sucre
 El retorno del colombiano Leonardo Castro al grupo principal de trabajo  fue la principal novedad en Universitario, que ayer cumplió una sesión técnica-futbolística en la cancha auxiliar del estadio Patria, de cara al partido de este miércoles ante el  Cruzeiro (21:00), por la Copa Libertadores de América.
Castro arrastraba desde el pasado martes una molestia en la zona de los meniscos de la rodilla izquierda, pero el tratamiento y cuidados médicos hicieron que el delantero se recupere y se ponga a disposición del entrenador a partir de hoy.
La sesión de ayer fue dirigida por el preparador físico Eduardo Solórzano debido a la ausencia de Julio César Baldivieso, quien viajó a Warnes con el equipo alterno para disputar el partido con Sport Boys, con el que perdió 2-1, por  la Liga.
Videos para analizar al rival
El equipo ya observó algunos videos de los últimos partidos del Cruzeiro, aunque de manera individual también los jugadores se interesan sobre el potencial del cuadro brasileño.
"Me he preocupado de ver al rival por internet, así que esperamos salir victorioso ante un rival que tiene mucha calidad de juego”, sostuvo el arquero Juan Carlos Robles, que se proyecta como titular para el lance internacional, aunque el chileno Raúl Olivares, que debutó ayer en Warnes, es otra opción que tendrá el DT.
Las dudas serán aclaradas hoy, cuando el equipo vuelva a las prácticas a las 20:00, en el Patria.

Cruzeiro llega mañana
El Cruzeiro llegará a Sucre mañana,  en un vuelo chárter y prevé entrenar en el estadio Patria en horario nocturno.
Los "zorros”, apodados así en Brasil (raposa), viajarán a la capital luego de vencer el pasado sábado a Boa Esporte por 3-0, con un gol de Marquinhos y dos de Leandro Damiao (su nueva figura).
El entrenador Marcelo Oliveira confirmó el regreso del portero Fabio, pero descartó la presencia del lateral derecha Mayke en el debut del miércoles contra el Universitario.
Mayke se está recuperando de un espasmo muscular en el muslo derecho y Alisson de una lesión en el muslo izquierdo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS