Vecchio, exBolívar, es goleador en el torneo argentino

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 16 de diciembre de 2020 - 0:12

Página Siete / La Paz

Con cuatro tantos en siete fechas, Emiliano Gabriel Vecchio es el goleador del torneo Diego Armando Maradona. El rosarino llegó en febrero a Bolivia para reforzar a la Academia en la Copa Libertadores y se fue en mayo, cuando el presidente del club, Marcelo Claure, anunció que la institución celeste rescindió contrato con el volante argentino.

Hoy por hoy, Vecchio asombra en Argentina. “El sorpresivo goleador del Maradona”, tituló el diario Olé para destacar el presente del goleador que vistió la casaca de la Academia y que brilla actualmente con la polera de Rosario Central.

Para el mediocampista, de 32 años, “es lo más lindo que me puede pasar, es el momento más feliz de mi vida y lo tomo con la seriedad que se merece. Central es parte de mi vida e intento cada día ayudar a los más jóvenes, que ellos puedan entender lo que representa la camiseta de Central para mí y en cada partido dar el máximo, que es lo más importante", manifestó a TyC Sports.

En agosto de este año, tras su salida de Bolívar, declaró en su país que “jugar en la Paz es una de las condiciones  más adversas que le puede tocar a un jugador de fútbol. Sólo ellos están preparados para hacerlo porque nacen allá y pasan su vida allá. Me costó, como les cuesta a todos. No hay una receta para jugar”, respondió ante la consulta de “¿cuál es la receta para jugar en La Paz?”, formulada por Gustavo López, de Radio La Red.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS